Representantes de la Cámara de Industrias,Producción y Empleo de Cuenca conocen más sobre el Proyecto Mi Primer Empleo.

Representantes de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca conocen más sobre el Proyecto Mi Primer Empleo.
Representantes de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca conocen más sobre el Proyecto Mi Primer Empleo.

Cuenca, Azuay.-Representantes de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo (CIPEM) de Cuenca conocieron más del proyecto Mi Primer Empleo, liderado por el Ministerio del Trabajo con el objetivo de potenciar las oportunidades de empleabilidad de más de 25 mil jóvenes hasta el año 2021, a través de pasantías en el sector privado y prácticas pre profesionales en el sector público.

“Con el programa de Mi Primer Empleo apoyamos e impulsamos la empleabilidad de los jóvenes, de sus capacidades, talentos."

“Con el programa de Mi Primer Empleo apoyamos e impulsamos la empleabilidad de los jóvenes, de sus capacidades, talentos. En esta iniciativa es importante el apoyo tanto del sector público como del privado”, sostuvo Xavier Bermúdez, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca.

Andrés Robalino, Director Ejecutivo de la CIPEM de Cuenca, reconoció la importancia de apoyar a los jóvenes y a su acceso a un trabajo digno.“Hemosgenerado una vinculación con las empresas públicas y privadaspara fomentar el fortalecimiento teórico práctico de los jóvenes”, acotó.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, ha destacado en varias ocasiones que la alianza estratégica entre los sectores público y privado es fundamental para el desarrollo productivo del país y para garantizar una relación laboral justa en igualdad de oportunidades.

Les invitamos a leer más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *