Representante del Ministerio del Trabajo es designado padrino del desfile ecuatoriano en Newark, New Jersey.

Nayid Lara, fue nombrado como “Hombre del año 2018” y recibió una placa en honor al mes de la Herencia Ecuatoriana.
Nayid Lara, fue nombrado como “Hombre del año 2018” y recibió una placa en honor al mes de la Herencia Ecuatoriana.

Newark, New Jersey.- “Nada para los Ecuatorianos sin los Ecuatorianos”, señaló Nayid Lara Izaguirre, Subsecretario de Trabajo, de esta Cartera de Estado, al participar del tradicional desfile y festival ecuatoriano en la ciudad de Newark en New Jersey (EEUU), con motivo de los 209 años del Primer Grito de Independencia en América, el pasado 12 de agosto.

"En este camino trabajadores, empleadores y Gobierno estamos articulando de manera conjunta proyectos, iniciativas, política laboral útil que fomente la generación de plazas de trabajo justas y equitativas." Nayid Lara.

Ante cientos de ecuatorianos radicados en el país, se le otorgó la dignidad de padrino del desfile al actual Subsecretario, quien invitó a celebrar las fiestas de independencia y socializó la gran labor liderada por Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo en la generación de empleo digno en igualdad de oportunidades. “En este camino trabajadores, empleadores y Gobierno estamos articulando de manera conjunta proyectos, iniciativas, política laboral útil que fomente la generación de plazas de trabajo justas y equitativas”, afirmo el Subsecretario Lara.

Además, Diego Muñoz, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de New Jersey (EACCNJ), en reconocimiento al liderazgo de gestión y servicio a la comunidad implementada por el Ministerio del Trabajo, a través de Nayid Lara, fue nombrado como “Hombre del año 2018” y recibió una placa en honor al mes de la Herencia Ecuatoriana.

La comunidad Migrante Ecuatoriana en el Exterior, agradeció la gestión desarrollada por el Gobierno del Presidente Lenín Moreno y por su aporte en los convenios firmados con los migrantes, que promueve hacia una verdadera justicia social, laboral e inclusiva.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *