Relanzamiento de Teletrabajo en el Ecuador.

Ministerio del Trabajo presentará el Relanzamiento del Teletrabajo.
Ministerio del Trabajo presentará el Relanzamiento del Teletrabajo.

Quito, Pichincha.- Como parte de la dinamización laboral e impulso a las políticas a favor de toda la ciudadanía, el Ministerio del Trabajo presentará el Relanzamiento del Teletrabajo, este jueves 11 de enero a partir de las 10:00; en el salón José Mejía Lequerica de la Asamblea Nacional.

En este marco, se busca contribuir a la productividad de las empresas, instituciones y a mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Por ello, se socializarán los beneficios y experiencias de su implementación, además de reconocer a las organizaciones que forman parte de la iniciativa.

“Plan Nacional de Desarrollo a través de su Objetivo 1 que establece garantizar una vida digna con iguales oportunidades para todas las personas”

El Teletrabajo se alinea al “Plan Nacional de Desarrollo” a través de su Objetivo 1 que establece “Garantizar una vida digna con iguales oportunidades para todas las personas”, la cual se enmarca en la política de trabajo inclusivo y garantiza el cumplimiento de derechos y obligaciones.

La cita contará con la presencia del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta; de los presidentes de la Asamblea Nacional, José Serrano;  de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCOEP), Edisson Garzón; de la Cámara de Comercio de Quito, Patricio Alarcón; entre otras autoridades e instituciones públicas y privadas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *