Red Socio Empleo suscribe convenio con la empresa Editorial La Hora de Loja.

loja mpe mayo 9

Loja, Loja.- Con el fin de impulsar la inclusión de personas en búsqueda de oportunidades de empleo, en un marco de libertad, dignidad y equidad, el Ministerio del Trabajo junto con EDIHORA CIA. LTDA., Diario La Hora en Loja, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional, el pasado 7 de mayo.

El documento contempla la articulación de acciones conjuntas que permitan conocer las ofertas de empleo disponibles en la plataforma de la Red Socio Empleo (RSE); a través de la publicación en el Diario La Hora de esta localidad.

Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios del Ministerio de Trabajo, señaló “con este convenio promovemos una adecuada inserción laboral en condiciones dignas para nuestros ciudadanos del país. Nos enfocamos en la consolidación de socios estratégicos que generen resultados positivos, bienestar social y desarrollo productivo”.

Por su parte, Cecilia del Pilar Correa, Gerente General de la empresa Editorial, agradeció la apertura al diálogo por parte de esta cartera de Estado. “Estas iniciativas fortalecen la vinculación entre las empresa de nuestra provincia con candidatos idóneos a ocupar una plaza laboral, acorde a sus requerimientos”, destacó.

Finalmente, Andrés Vázquez, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Loja, manifestó, “siempre es bienvenido el aporte de la empresa privada en este Gobierno, dispuesto a colaborar con ustedes, por la reactivación económica del Ecuador, a favor del crecimiento común y en especial por los derechos laborales”. AGP


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *