Red Socio Empleo organizó la I Feria Inclusiva de Emprendimiento, denominada “Lazos Diversos”.

30 artesanos y micro emprendedores participaron en la I Feria Inclusiva de Emprendedores.
30 artesanos y micro emprendedores participaron en la I Feria Inclusiva de Emprendedores.

Cuenca, Azuay.- A fin de aportar con la reactivación económica tanto de artesanos como de emprendedores la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca en coordinación con la Red Socio Empleo y la Corporación Ayuda LGBTI Azuay (CALA), organizó la I Feria de Emprendimiento, denominada “Lazos Diversos”, en los patios de la Gobernación del Azuay del jueves 12 al domingo 15 de abril de 2018.

Esta feria se realizó como parte de las festividades por los 461 años de fundación de Cuenca y reunió aproximadamente a 30 artesanos y micro emprendedores, quienes ofertaron diversidad de productos como: artesanías en cartón, cerámica, estilista canina, galletería, tecnología, regalos personalizados, escuela de baile, comida,  entre otros productos.

 “Brindar un espacio donde micro-emprendedores puedan expender sus productos los motiva a superarse cada día. Estas ferias de emprendimientos son una forma eficaz de aportar tanto a su economía familiar como al desarrollo personal de cada artesano”, mencionó Xavier Bermúdez, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca.

Por su parte, Yesenia Castro Toledo, Directora de CALA, acotó “Uno de los principales objetivos en el desarrollo de esta feria es promover los emprendimientos de la población LGBTI en el Azuay y así construir un espacio de colaboración, donde los miembros de la comunidad puedan brindar sus productos a la ciudadanía en General”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *