Red Socio Empleo inauguró feria de emprendedores en Santa Isabel.

La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca, realizó la Feria “Manos Hábiles”.
La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca, realizó la Feria “Manos Hábiles”.

Cuenca, Azuay.- La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca en coordinación con la Red Socio Empleo, realizó la Feria “Manos Hábiles”, en el Mercado de  Transferencias del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Isabel, que contó con la participación de artesanos de Cuenca y Gualaceo.

Esta feria, que reunió a artesanos y micro emprendedores  que  ofertaron sus productos en las ramas de alimentación, manualidades, ropa, decoraciones para el hogar, se realizó como parte de las festividades  por los 73 años de cantonización de Santa Isabel.

“Brindar un espacio donde comerciantes y artesanos puedan expender sus productos los motiva a superarse cada día. Estas ferias de emprendimientos son una forma eficaz de aportar tanto en su economía familiar como a la del país”, mencionó Xavier Bermúdez, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca.

Por su parte Beatriz López,  emprendedora beneficiaria, manifestó que “contar con espacios adecuados donde podamos vender nuestros productos de forma segura, no solo promueve nuestro trabajo artesanal sino que a su vez reactiva nuestra economía familiar”.

Más de 150 personas asistieron a la feria aportando así con la reactivación económica de artesanos y emprendedores.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *