Red Socio Empleo impulsa la vinculación laboral.

Visita realizada al programa de “Puertas Abiertas” organizado por McDonald´s Ecuador.
Visita realizada al programa de “Puertas Abiertas” organizado por McDonald´s Ecuador.

Quito, Pichincha. – “Nuestra prioridad es generar mayores oportunidades que mejoren el desarrollo e inserción laboral de la ciudadanía a escala nacional”, señaló Andrés Madero Poveda, Ministro del Trabajo (E), en la visita realizada al programa de “Puertas Abiertas” organizado por McDonald´s Ecuador, este viernes 26 de abril, en la ciudad de Quito.

En el encuentro se socializó los beneficios, experiencias y prácticas de reclutamiento implementadas por la empresa; además del proceso de preparación de sus productos, mediante un recorrido por sus instalaciones.

“Nuestra prioridad es generar mayores oportunidades que mejoren el desarrollo e inserción laboral de la ciudadanía a escala nacional."

Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados – McDonald’s, en su intervención agradeció al Ministro del Trabajo, por liderar políticas públicas a favor de toda la ciudadanía.

Además, resaltó los resultados positivos brindados por la Red Socio Empleo (RSE), al permitir la vinculación laboral de más de 900 colaboradores desde junio de 2017. “Gracias por facilitarnos personal calificado acorde a nuestros requerimientos” acotó.

Por su parte, Cinthya Villacís, beneficiaria de la RSE, manifestó su gratitud al encontrar un trabajo que le ha permitido estudiar y trabajar. “Es una oportunidad con la que he podido cumplir mis sueños, crecer y aprender”, sostuvo.

Finalmente, el principal de esta cartera de Estado, señaló “el aporte de la empresa privada es de gran importancia para el crecimiento y reactivación económica del país. La Red Socio Empleo está comprometida en ser su socio estratégico, a través de la articulación de la oferta y demanda laboral”.

Desde su creación en 2009, la Red Socio Empleo ha vinculado a más 240 mil personas en el campo laboral de manera rápida, transparente y ágil; así también cuenta con un registro de 22 mil empresas activas.

Lee más en Twitter:

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *