Red Socio Empleo impulsa la generación de empleo en condiciones dignas.

Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y la Editorial del Sur.
Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y la Editorial del Sur.

El Oro, Machala.- En el marco de impulsar la inserción laboral, este 5 de septiembre de 2019, se realizó en la ciudad de Machala, la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y la Editorial del Sur.

La suscripción de este acuerdo permitirá que la ciudadanía conozca las ofertas laborables que la Red Socio Empleo (RSE) publica en su plataforma, por el lapso de un año.

"El trabajo en conjunto y sin duda, estas alianzas va en beneficio de la colectividad. Nuestro objetivo es promover el empleo pleno y con equidad".

Por su parte, Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios del Ministerio de Trabajo, señaló “el trabajo en conjunto y sin duda, estas alianzas va en beneficio de la colectividad. Nuestro objetivo es promover el empleo pleno y con equidad”.

Asimismo, Miryan Aguilar, Presidente de la Editorial del Sur, manifestó “este convenio será de gran ayuda para nuestros ciudadanos. Con el apoyo de la RSE incrementamos mayores oportunidades”.

Desde enero de 2019, la RSE ha vinculado laboralmente a más de 1.900 personas en la ciudad de Machala.

Asimismo, desde el año 2018 hasta la fecha, se han suscrito 43 convenios a escala nacional a fin de impulsar la generación de empleo en condiciones dignas, articulando la oferta  y demanda del mercado laboral ecuatoriano.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *