Saltar al contenido principal

Red Socio Empleo genera mayores oportunidades de acceso a un empleo pleno

Convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y Wayraenergy S.A.

ichincha, Quito.- Con el objetivo de ampliar los servicios de esta Cartera de Estado y fomentar la vinculación laboral en condiciones dignas, este martes, 03 de diciembre, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y la empresa Wayraenergy S.A., dedicada a la extracción de petróleo, crudo y gas natural.

“Con este convenio promovemos una adecuada inserción laboral, enfocada en la consolidación de socios estratégicos, a fin de generar resultados positivos, bienestar social y desarrollo productivo”.

La suscripción de este acuerdo permitirá que la ciudadanía de la región amazónica conozca las vacantes laborales ofertadas por la mencionada empresa, a través de la plataforma y agencia de la Red Socio Empleo (RSE), durante el lapso de un año.

“Con este convenio promovemos una adecuada inserción laboral, enfocada en la consolidación de socios estratégicos, a fin de generar resultados positivos, bienestar social y desarrollo productivo”, señaló Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios.

Además, manifestó el compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Lenín Moreno, al implementar respuestas claras para fomentar el acceso a un empleo en plenitud de derechos.

Por su parte, el Gerente General de Wayraenergy S.A., Ángel Alberto Da Silva, agradeció al Ministerio del Trabajo por esta suscripción y señaló su total apertura a estas iniciativas que aportan a un enlace directo con el empleador.

A escala nacional, desde junio 2017 hasta la fecha, más de 108 mil ciudadanos han sido vinculados al mercado laboral ecuatoriano, a través de la bolsa pública RSE.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *