Saltar al contenido principal

Red Socio Empleo cuenta con nuevas instalaciones en Quito.

Quito, Pichincha.- La agencia norte de la Red Socio Empleo en la ciudad de Quito cambió de casa. Ahora, cuenta con instalaciones propias para vincular la oferta y demanda laboral en condiciones dignas, de manera rápida, ágil y segura.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la Av. 12 de Octubre N24-262 y Madrid, sector céntrico de la Capital, están equipadas con una sala de atención al usuario, una sala de espera, un centro de cómputo y finalmente un área de capacitaciones.

"Desde su creación en 2009, Socio Empleo ha vinculado a más 166 mil personas en el campo laboral"

Socio Empleo no solo facilita la vinculación laboral, además brinda orientación para la búsqueda de empleo, apoyo para acceso a programas de capacitación en alianza con empresas públicas y privadas, formación con base a competencias técnicas, entre otros beneficios, todos de manera gratuita.

Desde su creación en 2009, ha vinculado a más 166 mil personas en el campo laboral. Actualmente, cuenta con 25 agencias de atención a escala nacional y a través del portal  www.socioempleo.gob.ec brinda asistencia y apoyo en los procesos de vinculación

Forma parte de la bolsa de empleo más grande del Ecuador, acércate a nuestras nuevas oficinas (Av. 12 de Octubre N24-262 y Madrid) y conoce más sobre nuestros servicios.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *