Red Socio Empleo capacitó a mujeres en talleres.

Mujeres que forman parte de la Red Socio Empleo recibieron taller de automaquillaje.
Mujeres que forman parte de la Red Socio Empleo recibieron taller de automaquillaje.

Guayaquil, Guayas.- La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, a través del Programa Red Socio Empleo (RSE), desarrolló un taller práctico de automaquillaje a mujeres que forman parte de la RSE.

Este taller se realizó con el apoyo del Gremio de Maestras (os) Profesionales de belleza y afines, con el objetivo de capacitar a mujeres en técnicas de maquillaje, que les servirá en su vida profesional.

María Eugenia Porras, Presidente del Gremio de Maestras (os), comentó que “siempre en belleza se trabaja resaltando los rasgos físicos para lograr una armonía perfecta entre rostro, cabello y cuerpo”.

Josefina Lema, participante de esta capacitación, se mostró feliz por haber aprendido de una manera fácil, didáctica  y práctica los colores  idóneos para un maquillaje diario y agradeció al Ministerio del Trabajo por impartir estos cursos interesantes y de forma gratuita.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo, , con una duración de 4 horas. El próximo taller se realizará en abril.

Entre las prioridades de Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, está el apoyo a todos los ecuatorianos con un aprendizaje constante.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *