Red Socio Empleo capacita a emprendedores sobre “excelencia en servicio y atención al cliente”.

54 emprendedores recibieron capacitación en “Excelencia en Servicio y Atención al Cliente”,
54 emprendedores recibieron capacitación en “Excelencia en Servicio y Atención al Cliente”,

Cuenca, Azuay.- 54 emprendedores recibieron capacitación en “Excelencia en Servicio y Atención al Cliente”, taller que se dictó en coordinación con la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca y la Red Socio Empleo (RSE).

Esta capacitación fue dictada por Milton Guamán de la Agencia Dolgu Compañy, a emprendedores y personal del Ministerio del Trabajo, taller que se realizó este miércoles en las instalaciones de la RSE.

El objetivo de esta capacitación fue dar a conocer las técnicas de atención al cliente a fin  de incrementar las ventas de los emprendedores, además, se brindó lineamientos para la creación de emprendimientos desde cero.

“Capacitarnos sobre cómo atender a los clientes es fundamental para mantenerlos e incrementar de esta forma nuestras ventas, agradezco al Ministerio del Trabajo por brindarnos estos talleres con personal capacitado y de forma gratuita” señaló  Mauricio Almeida, asistente a este taller.

El propósito del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es capacitar a los ciudadanos para mejorar la  productividad y la calidad de vida de los trabajadores.

                                                      


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *