Red Socio Empleo brinda capacitación a más de 70 usuarios.

Capacitación sobre Declaración del IVA para personas naturales no obligadas a llevar contabilidad.
Capacitación sobre Declaración del IVA para personas naturales no obligadas a llevar contabilidad.

Guayas, Guayaquil.- “Declaración del IVA para personas naturales no obligadas a llevar contabilidad” fue el tema del taller organizado por el Ministerio del Trabajo en Guayaquil, en el que participaron más de 70 usuarios de la Red Socio Empleo, este 16 de abril de 2019, gracias a la alianza que mantiene la red de empresas con instituciones públicas.

Capacitación que contó con la participación de Paulina Lema, funcionaria del Servicio de Rentas Internas, quien socializó  la posibilidad de realizar y enviar las declaraciones de impuestos en línea a través de la página web: www.sri.gob.ec, a fin de cumplir con las obligaciones tributarias a tiempo, además, explicó cómo llenar el formulario 104A, parámetros, tarifa 0, tarifa 12%, porcentajes de retenciones y  demás campos que deben ser considerados.

Solange Ramos, participante de este encuentro agradeció al Ministerio del Trabajo por “impartirnos de forma gratuita esta capacitación que me ha permitido aprender a realizar mis declaraciones de forma correcta”.

La Red Socio Empleo permanentemente realiza capacitaciones a las que se puede acceder e inscribirse a través de nuestros canales virtuales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *