“Qué importante es hacer que las cosas pasen”

138

Con esta frase inició su intervención el Ministro Francisco Vacas en el marco del evento “Sueños que Florecen”, realizado el día de hoy, el cual busca capacitar a adolescentes y jóvenes con o sin discapacidades, en habilidades blandas y técnicas en el sector florícola.

En este  proceso participan 180 jóvenes, de los cuales 20 tienen algún tipo de discapacidad; para ellos se está levantando información en las empresas florícolas para ubicarlos en puestos de trabajo protegidos y en condiciones dignas.

En el evento organizado por EXPOFLORES, que contó con la participación de los jóvenes parte de esta capacitación, así como también empresarios del sector florícola y Conquito, se pudo mostrar la importancia de las alianzas público-privadas en favor de los grupos más vulnerables, en este caso, los adolescentes.

Durante su intervención, Francisco Vacas, reiteró el apoyo a los jóvenes en la búsqueda y consecución de sus sueños “qué importante es hacer que las cosas pasen y ustedes jóvenes lo están demostrando” mencionó el principal de esta Cartera de Estado, quien recibió además, un reconocimiento por la gestión del Ministerio este tema.

El Ministerio de Relaciones Laborales fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral, protege los derechos fundamentales del trabajador y trabajadora para construir el Ecuador del Buen Vivir.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *