Proyecto “Mi Primer Empleo” suma aliados estratégicos en Guayaquil.

“Mi Primer Empleo” suma aliados estratégicos en GuayaquilProyecto “Mi Primer Empleo” suma aliados estratégicos en Guayaquil.
“Mi Primer Empleo” suma aliados estratégicos en GuayaquilProyecto “Mi Primer Empleo” suma aliados estratégicos en Guayaquil.

Seis instituciones del sector privado, público y de la academia se sumaron al Proyecto “Mi Primer Empleo” en Guayaquil.

“Es bueno aportar al país con prácticas pre-profesionales, nosotros confiamos en el talento humano de los jóvenes”.

A través de la firma de Convenios de Cooperación Interinstitucional entre los representantes de las entidades e Ittalia Vattuone, Gerente del Proyecto, se ubicará a jóvenes entre 18 a 29 años de edad pertenecientes a Instituciones de Educación Superior de tercer nivel en pasantías dentro del sector privado y prácticas pre-profesionales en el sector público.

Los Institutos de Educación Superior Esca y Tecnológico Argos; así como las empresas Astilleros Navales Ecuatorianos (AstinaveEP), los Institutos Antártico Ecuatoriano, Nacional de Pesca y el Laboratorio Lazo suscribieron los convenios.

Jorge Calderón, rector del Tecnológico Argos, señaló “gracias a estas iniciativas nuestros estudiantes pueden acceder a esta gran oportunidad que brinda el Gobierno Nacional y el Ministerio del Trabajo, que sin duda les permitirá adquirir mayor experiencia profesional”.

Por su parte, Camilo Delgado, Gerente General de Astinave EP, acotó “es bueno aportar al país con prácticas pre-profesionales, nosotros confiamos en el talento humano de los jóvenes”.

Finalmente, Ittalia Vattuone, Gerente del Proyecto “Mi Primer Empleo”, indicó que estas acciones potencian las oportunidades de empleabilidad juvenil y son un impulso para fortalecer las alianzas estratégicas con  todos los sectores productivos del país.

Leer más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *