Proyecto de Código del Trabajo se socializó a empresas de venta directa

boletín63

Representantes de la Asociación Ecuatoriana de Empresa de Venta Directa (AEVD), gremio que reúne a la mayoría de empresas nacionales y multinacionales dedicadas a la venta directa de diversos productos, fueron parte de la socialización del proyecto de Código Orgánico del Trabajo, este martes 13 de mayo de 2014.

El evento lo presidieron el Ministro de Relaciones Laborales, Eco. Carlos Marx Carrasco, y el Viceministro del Trabajo, Dr. Manolo Rodas, en el marco del proceso de socialización del borrador que presentó simbólicamente esta Cartera de Estado el pasado Primero de Mayo, con el objetivo de informar, discutir, socializar, consensuar con todos los sectores involucrados, los aspectos que contempla el documento.

Los representantes de las “Empresas de Venta Directa” expresaron su gratitud y reconocimiento por realizar estos eventos que transparentan el proyecto, difunden el documento, permiten analizarlo y debatirlo.
En la siguiente fase se receptarán sus observaciones al proyecto del cuerpo legal en mención.

Las socializaciones del borrador del proyecto de Código de Trabajo se realizan con múltiples actores y en varias provincias del país, con el objetivo de construir un documento que tenga el mayor consenso posible, antes de ser presentado oficialmente a la Asamblea Nacional en los próximos meses.

Este miércoles a las 08h00, el proceso de información y socialización será receptado por los representantes de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, y Economía Popular y Solidaria; y a las 10h30, por los representantes del Sector Productivo del País.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)