Profesores de institutos de la ciudad de Azogues recibieron capacitación sobre relaciones humanas y trabajo en equipo.

39 profesores  recibieron curso sobre relaciones humanas.
39 profesores recibieron curso sobre relaciones humanas.

Cuenca, Azuay.- El Ministerio del Trabajo a través de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca y de la Red Socio Empleo de la delegación de Azogues, desarrolló un curso sobre relaciones humanas y trabajo en equipo, dirigido a 39 profesores de institutos técnicos entre los cuales están Luis R. González, Juan Bautista Vásquez, Andrés F. Córdova, y José Benigno Iglesias, capacitación que se realizó en el Centro de Atención Ciudadana de la Delegación de la mencionada ciudad.

En el transcurso de la capacitación el Ing. Patricio Gallegos, miembro del Directivo de la Asociación de Institutos de la ciudad acotó “agradezco al Ministerio del Trabajo por brindar estas capacitaciones gratuitas que nos permiten mejorar nuestra vida personal y profesional”.

Marcelo Sarmiento, coordinador de la Red Socio Empleo de la delegación de Azogues, manifestó que, “capacitar  sobre relaciones humanas a académicos de la ciudad es de vital importancia, ya que incrementan sus capacidades interpersonales y profesionales, y perfeccionan sus  conocimientos para transmitirlos a sus grupos de trabajo en las distintas áreas que laboran”.

Cabe recordar que uno de los compromisos del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es mejorar las condiciones del clima laboral, a través del trabajo en equipo,  generando confianza, fortaleciendo el liderazgo y por consiguiente obteniendo un elevado sentido de identidad y compromiso con la institución.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *