Profesionales, trabajadores e instituciones asistieron a la capacitación en prevención de riesgos psicosociales.

Capacitación en prevención de riesgos psicosociales.
Capacitación en prevención de riesgos psicosociales.

Quito, Pichincha.- Con la finalidad de socializar el acuerdo 082 que incluye el programa de prevención de riesgo psicosocial, sus herramientas y el acoso o discriminación laboral,el Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección de Seguridad, Salud en el Trabajo y Gestión Integral de Riesgos, desarrolló en la ciudad de Quito, la primera capacitación dirigida a profesionales, trabajadores, empresas e instituciones públicas y privadas.

Temas como: registro del programa de prevención de riesgo psicosocial, discriminación, acoso laboral, derechos de las personas con discapacidad, lenguaje inclusivo, entre otros,fueron abordados durante el encuentro.

Técnicos de la Dirección de Seguridad y Salud, así como de Atención a Grupos Prioritarios impartieron esta charla informativa el pasado 22 de noviembre, a cerca de 60 asistentes.

La actividad será replicada a escala nacional durante los meses de noviembre y diciembre de 2018.Para inscribirse a esta iniciativa, se debe realizar a través del número telefónico: 3947440 ext. 40161.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *