Proceso de Reformas Código del Trabajo y la Ley Orgánica del Servicio Público.

reforma-05 reforma-06 reforma-07 reforma-12
 

Quito, Pichincha.- Como parte del primer diálogo tripartito iniciado por el gobierno del Presidente Lenín Moreno, esta Cartera de Estado inicia un proceso abierto de reforma normativa, conjuntamente con la Asamblea Nacional a través de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social, a través de la  con el fin de codificar y reformar el Código del Trabajo y la Ley Orgánica del Servicio Público.

Identificar y actualizar la normativa vigente con base a los fallos de triple reiteración de la Corte Nacional de Justicia y los fallos que sobre la materia ha expedido la Corte Constitucional mediante el reconocimiento del avance en los derechos laborales, aclaración de las relaciones jurídicas entre trabajadores y empleadores y el alcance del ejercicio de las competencias, funciones y atribuciones de la Autoridad Nacional del Trabajo, a través del diálogo tripartito, abierto, transparente y propositivo, es el objeto de este proceso.

Nota: Completado el formulario, por favor enviarlo a la dirección de correo electrónico: reformanormativa@trabajo.gob.ec

reforma-11
reforma-04 reforma-08

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


 

  1 comment for “Proceso de Reformas Código del Trabajo y la Ley Orgánica del Servicio Público.

  1. Carlos Gonzalez M
    9 noviembre, 2017 at 9:38

    Hola quisiera saber si al tomar mis vacaciones de 15 dias en partes es decir por dias se me descuenta sabados o domingos si por ejemplo tomo jueves y viernes tambien me descuentan el dia sabado o si tomo lunes y martes se me descuenta el dia domingo? Gracias por esta aclaracion. Mi correo es carlgonzalez_80@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *