Posibilidades para una adecuada reinserción laboral.

Dirección de Empleo y Reconversión Laboral de esta cartera de Estado, ejecutó el taller “Genere su Idea de Negocio”
Dirección de Empleo y Reconversión Laboral de esta cartera de Estado, ejecutó el taller “Genere su Idea de Negocio”

Pichincha, Quito.- La Dirección de Empleo y Reconversión Laboral del Ministerio del Trabajo, ejecutó el taller “Genere su Idea de Negocio” dirigido a funcionarios que se encuentran por jubilarse del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el pasado 26 y 27 de junio.

"La importancia de esta actividad es dar un impulso a las ideas de los asistentes, para que puedan emprender y cumplir sus expectativas de crecimiento profesional".

Este encuentro tuvo una duración de 8 horas y contó con la participación de 61 servidores, entre los cuales, Ramiro Bucheli, a través de ejercicios prácticos creó su idea de empresa. “Gracias a estas capacitaciones, ahora tenemos un panorama más amplio de cómo invertir nuestro dinero correctamente”, acotó.

Por su parte, Diego Proaño, Coordinador de Gestión Interna de Empleo, señaló que la importancia de esta actividad es dar un impulso a las ideas de los asistentes, para que puedan emprender y cumplir sus expectativas de crecimiento profesional.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia “Fortalece Empleo”, encaminada a brindar de manera gratuita, posibilidades para una adecuada reinserción laboral.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *