Playas con + Prosperidad.

Cuarto evento con + Prosperidad

Playas, Guayas.- Este sábado 24 de agosto, en el Malecón de Playas se realizó el cuarto evento con + Prosperidad, el cual contó con la presencia de más de 2000 moradores de General Villamil Playas, y autoridades del Gobierno Nacional como el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, los Ministros de Economía y Finanzas, Trabajo, Agricultura, Richard Martínez, Andrés Madero, Xavier Lazo respectivamente, Jorge Wated Presidente del Directorio Ban Ecuador, entre otras.

Andrés Madero, titular de esta cartera de Estado, en su saludo invitó a los asistentes a visitar la carpa institucional donde se encontraban técnicos de los servicios de la Red Socio Empleo, Mi Primer Empleo, Empleo Joven, Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil – Peti y Teletrabajo. “Cuenten con el apoyo del Gobierno de Todos, estamos prestos a brindarles la información y asesoría necesaria.”

Para Ericka Ycaza quien acudió con su hermano Alex, manifestó “esta feria nos permitió conocer de primera mano cómo acceder los proyectos de empleabilidad que lidera la institución”, junto a ella se encontraba María Zambrano quien se interesó por la modalidad de teletrabajo para aplicarla en su empresa.

19 instituciones del Gabinete Económico y Social estuvieron presentes en un mismo lugar para prestar y dar servicios a la ciudadanía. En la feria también se dieron cita 50 emprendedores de la zona exponiendo su oferta gastronómica, artesanal y turística.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *