Participantes de Feria de Empleo y Autoempleo para jóvenes recibieron becas de capacitación.

Ministerio del Trabajo impulsa procesos de capacitación.
Ministerio del Trabajo impulsa procesos de capacitación.

Guayaquil, Guayas.- Con el objetivo de afianzar lazos y consolidar la cooperación entre los sectores público y privado; el Ministerio del Trabajo impulsa procesos de capacitación eficientes y de alta calidad que permitan entregar al sector laboral talento humano calificado.

En este contexto, el Instituto Tecnológico Superior Life College International otorgó al Ministerio del Trabajo tres becas (por un semestre) en la carrera de Administración Aduanera. Las mismas fueron designadas aleatoriamente a usuarios que participaron en la Feria de Empleo y Autoempleo para jóvenes  que se efectuó en la ciudad de Guayaquil el pasado 27 de octubre.

"Ministerio del Trabajo impulsa procesos de capacitación eficientes y de alta calidad que permitan entregar al sector laboral talento humano calificado".

Jinsop Jimbo Jaramillo, beneficiario de esta iniciativa, indicó estar agradecido de acceder a estas becas. “iniciaré mi preparación en enero, mi expectativa es ser parte de todos los cursos de capacitación y adquirir conocimientos que permitan perfeccionar mis habilidades en el ámbito laboral. Entre los cursos que recibiré, el relacionado a emprendimiento es el que más me entusiasma. Aprovecharé cada módulo”, recalcó.

Esta Cartera de Estado seguirá promoviendo espacios para acercar a la ciudadanía con la empresa privada e iniciativas que desarrollen las competencias y habilidades de los trabajadores ecuatorianos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *