Oleagro Salgana S.A. suscribe su II contrato colectivo

145

Trabajadores y representantes de la empresa Oleagro Salgana OLEPSA S.A. suscribieron el II contrato colectivo de trabajo, el cual beneficia a 86 trabajadores de las plantaciones en los recintos Naranjal y la T del cantón Rosa Zárate-Quinindé, provincia de Esmeraldas.

El documento legal contemplajornadas y horarios de trabajo; permisos; vacaciones; incremento salarial; subsidios; comisariato; transporte, seguridad, higiene y salud en el trabajo, entre otros ámbitos.

En la cita participaron José Malo Donoso, representante de la Empresa; Jorge López, Secretario General del Comité de Empresa; Franklin Valencia Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Ibarra.

OLEPSA se dedica a la extracción, procesamiento, refinación de aceites vegetales, especialmente de palma africana. La Empresa forma parte de Grupo Ales, corporación ecuatoriana con más de 66 años en el mercadoen el desarrollo, fabricación y comercialización de productos comestibles y de limpieza, derivados de las grasas vegetales como aceites, jabones y soluciones grasas industriales.

Estas firmas consensuadas garantizan el compromiso mancomunado tanto de empleadores como de trabajadores para garantizar una relación laboral armoniosa y por ende el desarrollo productivo del país.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)