Nuevos aliados estratégicos se suman al fomento de la vinculación laboral en Santa Elena.

Suscripción de Convenios de Cooperación Interinstitucional en Santa Elena.
Suscripción de Convenios de Cooperación Interinstitucional en Santa Elena.

Santa Elena, Santa Elena.- Este jueves, 29 de agosto, se realizó en el Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Elena, la suscripción de los Convenios de Cooperación Interinstitucional con la Cámara de Comercio de esta provincia, su Universidad Estatal y Cuerpo de Bomberos, así como, con los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Parroquia de Colonche, Municipal de Salinas y empresa pública AGUAPEN-EP.

El evento contó con la presencia del Ministro del Trabajo, Andrés Madero, quien manifestó el compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Lenín Moreno, al implementar respuestas claras para fomentar la vinculación laboral. “Para el primer trimestre del próximo año, realizaremos una feria de empleo a favor de toda la provincia”, acotó.

Joyce Toro, Presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Elena, agradeció al Principal de esta cartera de Estado y señaló “gracias por permitirnos ser parte de un mejor futuro para nuestros ciudadanos, estamos seguros que juntos saldremos adelante”.

El objetivo de estos convenios  es promover la aplicación de los servicios de la Red Socio Empleo y los Proyectos “Mi Primer Empleo” y “Empleo Joven”, que administra el Ministerio del Trabajo, en función de las vacantes disponibles dentro de las mencionadas empresas e instituciones de la localidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *