No te dejes engañar, los servicios de la Red Socio Empleo son gratuitos.

Socio Empleo cuenta con 23 agencias a escala nacional.
Socio Empleo cuenta con 23 agencias a escala nacional.

Quito, Pichincha.- El Ministerio del Trabajo recuerda a las empresas, usuarios y ciudadanía en general que todos los servicios de la Red Socio Empleo, bolsa pública de empleo que vincula la oferta y demanda laboral, son gratuitos.

"Todos los servicios de Socio Empleo son gratuitos"

A través de sus 23 agencias a escala nacional,  personal técnico y altamente calificado apoyará los procesos de vinculación laboral, además de brindar orientación para la búsqueda de empleo, apoyo para acceso a programas de capacitación en alianza con empresas públicas y privadas, sin costo alguno.

Los invitamos a estar informados sobre las vacantes laborales disponibles en los sectores público y privado, así como los servicios que brinda Socio Empleo a través de los canales oficiales: página web www.socioempleo.gob.ec y en redes sociales, estamos, en Facebook /RedSocioEmpleoEcuador y Twitter @Socioempleo_ec.

Hacemos un llamado, para que se dé a conocer cualquier tipo de irregularidad mediante el correo denuncias@trabajo.gob.ec o llamando al call center 1800 266822. También ponemos a disposición las redes sociales, en Twitter (@MinTrabajoEc) y Facebook (/MinTrabajoEcuador).

Desde su creación en 2009, la Red Socio Empleo ha vinculado a más 188 mil personas en el campo laboral en condiciones dignas y de manera rápida, ágil y segura sin cobrar un solo centavo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *