Niños protagonistas en tradicional Relevo de Guardia.

El Ministro del Trabajo, compartió con los infantes de la Fundación El Triángulo.
El Ministro del Trabajo, compartió con los infantes de la Fundación El Triángulo.

Quito, Pichincha.–  La Plaza Grande, en la ciudad de Quito, se llenó de alegría y música con cientos de niños y niñas que llegaron como invitados especiales de la Presidencia de la República, para ser parte del homenaje por el Día del Niño, este 04 de junio.

En este evento, Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, compartió con los infantes de la Fundación El Triángulo, la cual promueve la formación educativa, vocacional y de inclusión laboral a personas con discapacidad, y de la Unidad Educativa Cardenal De La Torre.

La Orquesta Sinfónica, la Banda de Paz del Colegio Municipal Fernández Madrid, el Coro del  Sistema Integrado Filarmónico Infantil Juvenil de la Universidad Técnica Particular de Loja, la obra “Circo” del Ballet Nacional del Ecuador, amenizaron la jornada a la que cientos de ciudadanos se dieron cita.

El Presidente de la República Lenín Moreno, junto a su esposa Rocío González de Moreno, saludaron a todos los presentes, y luego junto a los pequeños de las Fundaciones El Triángulo, Jonathan y Júbilos, presidieron el tradicional Relevo de Guardia.

En el evento castrense, el Primer Mandatario recibió el apoyo de docentes, jubilados y los ciudadanos, quienes manifestaron su respaldo y cariño bajo la premisa ¡Lenín amigo, el pueblo está contigo!.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *