MRL RINDE HOMENAJE CON FERIAS CIUDADANAS DEL TRABAJO

3

En conmemoración al 01 de mayo y como homenaje a la clase laboral del Ecuador, durante “La Semana del Trabajador y la Trabajadora”, el Ministerio de Relaciones Laborales a través del Servicio Civil Ciudadano, organiza las “Ferias Ciudadanas del Trabajo”.

Durante las ferias, la ciudadanía podrá conocer las acciones de turismo, ambiente, salud y seguridad que brinda el proyecto Servicio Civil Ciudadano. Se contará con  asesoría y apoyo para el registro de sus hojas de vida y aplicación de vacantes laborales a través de la Red Socio Empleo. Además, de la asistencia para la atención a grupos prioritarios e información sobre el Servicio Civil Ciudadano, entre otras.

Entidades adscritas, como el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), pondrán a disposición de los visitantes su oferta de cursos de capacitación. Mientras el Instituto Nacional de la Meritocracia absolverá inquietudes sobre la aplicación a los concursos de méritos y oposición.

Les invitamos a visitar las “Ferias Ciudadanas del Trabajo” en:

 

CIUDAD

LUGAR

DÍA

HORA

Guayaquil

MAAC

Malecón Simón Bolívar

y Calle Loja

01 de mayo de 2014

10h00 a 16h00

Quito

Parque Urbano Qmandá

02 de mayo de 2014

10h00 a 16h00

Cuenca

Parque de La Madre

03 de mayo de 2014

09h00 a 14h00

A esta actividad se han sumado Instituciones Gubernamentales como la Secretaria Técnica de Capacitación (SETEC), Secretaría Nacional de Educación, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaría (IESP), SETEDIS, CONADIS y Ministerio del Deporte, que brindarán atención personalizada a los asistentes.

Gracias a los medios de comunicación por su difusión y cobertura de estos eventos y a la ciudadanía por su acompañamiento en estas actividades en homenaje al Trabajador y Trabajadora de nuestra Patria.

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social

Telf. 02 3814000 ext. 10410

 

www.trabajo.gob.ec

@RelLaboralesEc.

RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)