MRL recibe propuesta de la Cámara de Comercio de Guayaquil para proyecto de nuevo código laboral

boletin124

Gran acogida tuvo la invitación de Ministerio de Relaciones Laborales para que la ciudadanía remita sus propuesta para el proyecto de nuevo código laboral. En el marco de esta invitación, la Cámara de Comercio de Guayaquil realizó hoy, martes 01 de octubre, la entrega de su propuesta para el proyecto.

“Queremos un código inclusivo que vaya en beneficio de todos los ecuatorianos, para ello hemos llevado 42 socializaciones a nivel nacional y hemos realizado la invitación para que todos los sectores y actores nos remitan sus ideas”, enfatizó Francisco Vacas, máxima autoridad de esta Cartera Estado.

Eduardo Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, reconoció la apertura que existe por parte del Ministerio de Relaciones Laborales para acoger los aportes en la construcción del nuevo código laboral.

El Ministro Vacas recordó que todos los ciudadanos pueden participar de la construcción del nuevo código de relaciones laborales enviando sus propuestas al correo nuevocodigo@mrl.gob.ec. “Seguiremos receptado todas las propuestas… antes de la entrega a la Asamblea Nacional difundiremos el contenido del documento para que sea de conocimiento público”, afirmó el Secretario de Estado.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *