MRL plantea procesos más ágiles para alcanzar la eficiencia colectiva

boletin_51

El Ministerio de Relaciones Laborales organizó un taller informativo para los Coordinadores y Directores de las Unidades de Administración de Talento Humano (UATH), Financieros y de Gestión de Procesos del sector público. El objetivo, fue explicar las definiciones y nuevas directrices que lleva adelante esta Cartera de Estado, para fortalecer y simplificar los procesos de las instituciones públicas, y consecuentemente en beneficio de la ciudadanía.

Durante la jornada en la que participaron alrededor de 400 representantes de las entidades públicas, se abordaron temas como: Concursos de méritos y oposición, Contratos de servicios ocasionales, Apertura de cronogramas en la Red Socio Empleo, Simplificación de trámites, Remuneración variable por eficiencia, Normas de capacitación, entre otros.

“Planteamos mejoras y nuevas acciones en beneficio de las UATH, y a través de ellas innovar, agilitar y simplificar los procesos, que consecuentemente pretenden servir y alcanzar un desarrollo efectivo y eficiente en bien de las Instituciones del Estado para beneficio de la colectividad”, enfatizó el Ministro de Relaciones Laborales, Economista Carlos Marx Carrasco, durante la apertura del evento.

Recalcó que estas acciones tienen plazos y son compromisos que no se pueden detener. Para alcanzar los resultados anhelados se requiere del apoyo de los funcionarios y todas las Instituciones involucradas, y así en conjunto cumplir con la normativa y visión planteada desde el Ministerio de Relaciones Laborales por el desarrollo del Ecuador.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)