MRL PARTICIPA EN FERIA DEL SECTOR DE LA PRODUCCIÓN

boletin145

El Ministerio de Relaciones Laborales, participa del 23 al 25 de octubre de 2014,  en la Feria del Sector de la Producción, organizada por el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y  Competitividad (MCPEC), y que se realiza en la explanada del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El objetivo de esta feria es difundir los productos y servicios que prestan cada una de las instituciones que conforman el Consejo de la Producción, y el rol que tiene cada una de las instituciones dentro del cambio de la matriz productiva.

Para el desarrollo de esta Feria cuenta con el stand “Ciudad de la Producción”, que incluye la participación del MCPEC y sus ministerios coordinados.

El Ministerio de Relaciones Laborales, difunde los servicios que presta esta Institución a la ciudadanía, y se absolverán inquietudes de los asistentes en el campo laboral. Además, se entregará información sobre el Proyecto de la “Red Socio Empleo”.

Las Instituciones que forman parte del Consejo de la Producción y que participan en esta feria son: Ministerio Coordinador de la Producción Empleo y Competitividad (MCPEC); Ministerio de Relaciones Laborales  (MRL); Servicio Nacional de Contratación Pública, (SERCOP);  Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO); Ministerio de Comercio Exterior (COMEX); y, Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10410
www.trabajo.gob.ec