MRL participa en cita de Gobierno Electrónico e Innovación

boletin_73

Masiva concurrencia recibió el stand del Ministerio de Relaciones Laborales, en el primer día del II Encuentro de Gestión Pública: Gobierno Electrónico e Innovación, organizado por la Secretaría Nacional de la Administración Pública y Corporación Ekos.

En el punto de atención de esta Cartera de Estado, está habilitado un punto de registro y atención para las personas que deseen subir o actualizar sus datos en la bolsa pública de empleo Red Socio Empleo, se brinda asistencia y absolución de consultas en materia laboral e información de todos los servicios y programas que pone a tienen a disposición de la ciudadanía.

Adicionalmente a los stands informativos, los asistentes pueden participar de los foros que se desarrollan con autoridades y funcionarios de las diversas instancias de la administración pública con el objetivo de intercambiar experiencias e iniciativas sobre Gobierno Electrónico; Gestión de Tecnologías; Portales de servicio; Nube Gubernamental, entre otros temas.

Precisamente en este espacio, Mauro Andino, Viceministro del Sector Público del MRL, indicó “buscamos la gestión efectiva y eficaz de los desarrolladores de talento humano, de la información y del conocimiento con procesos estandarizados (…) pensando siempre en beneficio de la comunidad, vamos a mejorar tiempos y recursos de los servicios para que más personas puedan acceder de forma ágil (…)”, al exponer sobre Portales de Servicio y Gobierno Electrónico.

El encuentro se desarrollará hasta el 27 de mayo de 2014, en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad de Quito. El horario de atención será de 09h00 a 15h00.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)