MRL invita a remitir propuestas para el nuevo código laboral

119_participacion

El Ministerio de Relaciones Laborales se encuentra en un proceso de recepción de propuestas para el proyecto de nuevo código orgánico de relaciones laborales, por lo que extiende la invitación a toda la ciudadanía para que remita sus propuestas a fin de que sean integradas al documento.

Francisco Vacas, ministro de Relaciones Laborales, manifestó que la decisión fue adoptada para motivar la participación de todos los actores y sectores. “No planteamos un proyecto de individual sino colectivo que vaya en beneficio de los más de 15 millones de ecuatorianos. Estamos construyendo el nuevo código de relaciones laborales en base de las propuestas a las principales reformas planteadas y socialización en casi todo el país, invitamos hacernos llegar propuestas”, recalcó.

Las y los ciudadanos que deseen enviar sus propuesta pueden hacerlo al correo nuevocodigo@mrl.gob.ec o través de las redes sociales en Twitter @RelLaboralesEc y Facebook RelacionesLaboralesEcuador.

El Ministerio de Relaciones Laborales enfatiza que no existe un texto predefinido del nuevo código de relaciones laborales pues sigue construyéndose.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *