MINISTRO PARTICIPÓ EN ENCUENTRO DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN EUROPA

berlin

El Ministro de Relaciones Laborales, Carlos Marx Carrasco, participó con la conferencia magistral sobre “Inserción laboral y la articulación de los becarios en el desarrollo del país. Su disertación se dio en el  marco del  “III ENCUENTRO DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN EUROPA”, que se realizó en la ciudad de Berlín-Alemania, del 18 al 20 de octubre de 2014.

El propósito de este encuentro, es promover y estimular el desarrollo de la investigación científica y la generación de redes de conocimiento en áreas estratégicas. Además, se encuentra inmerso en el Plan Nacional del Buen Vivir, que está orientado a la transformación de la matriz productiva en el país.

Dentro de estas charlas, el Ministro Marx Carrasco, abordó sobre el “Plan Nacional del Buen Vivir y sus objetivos”, así como “Las Políticas Laborales en el Ecuador”, exponiendo acerca de la situación laboral en el Ecuador y sus políticas progresistas, que fueron dictadas en la Embajada de Ecuador en Berlín.

Adicionalmente, el Titular de esta Cartera de Estado, en entrevista con medios internacionales, trató temas como la calidad del servicio que brindan los servidores en el sector público del Ecuador; los mecanismos de evaluación y control del servicio de las instituciones entre empleadores y trabajadores.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10410
www.trabajo.gob.ec