Ministro Madero se reunió con representantes de los trabajadores de la salud.

La participación de todos es fundamental, este es el Gobierno de Todos y no son palabras, son hechos.
La participación de todos es fundamental, este es el Gobierno de Todos y no son palabras, son hechos.

Quito, Pichincha.-  Representantes de organizaciones y sindicatos filiales de la Organización Sindical Única Nacional de Trabajadores del Ministerio de Salud, Osuntramsa, se reunieron este 15 de enero, con Andrés Madero, Ministro del Trabajo (e).

Temas como el pago por compensación jubilar, organización sindical, derechos laborales, entre otros, fueron abordados por los asistentes. “Lo hemos señalado y lo reiteramos el compromiso es fomentar el gran Acuerdo Nacional impulsado por el Presidente de la República, Lenín Moreno, con diálogo y resultados”, sostuvo el titular del Ministerio del Trabajo.

Rosario Delgado, dirigente del Sindicato de Auxiliares de Enfermería del Hospital Eugenio Espejo, agradeció el espacio de diálogo. “Confiamos en el Gobierno, en sus autoridades, en que se cumpla con el pago a todos nuestros compañeros jubilados”, señaló.

En la reunión, junto a las autoridades participaron las dirigentes de los Sindicatos Nacional de Auxiliares de Enfermería del Ministerio de Salud Pública, de Obreros del Hospital Centro de Salud Jipijapa y de Auxiliares de Enfermería de la Provincia de Tungurahua.

Al finalizar, el principal de esta cartera de Estado, hizo un llamado a trabajar y aportar de manera conjunta por el país. “La participación de todos es fundamental, este es el Gobierno de Todos y no son palabras, son hechos. Tenemos retos que enfrentar y lo estamos haciendo juntos”, manifestó.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *