Ministro Madero entregó resultados de medición de clima laboral a BanEcuador.

Entrega de resultados de “Medición de Clima Laboral y Cultura Organizacional” a BanEcuador.
Entrega de resultados de “Medición de Clima Laboral y Cultura Organizacional” a BanEcuador.

Quito, Pichincha.- “Tener funcionarios valorados y comprometidos favorece a un mejor clima laboral y sobre todo a un mejor servicio al ciudadano”, destacó Andrés Madero Poveda, Ministro del Trabajo (e), en la entrega de los resultados de la encuesta de “Medición de Clima Laboral y Cultura Organizacional” a BanEcuador, este miércoles 08 de mayo.

“Tener funcionarios valorados y comprometidos favorece a un mejor clima laboral y sobre todo a un mejor servicio al ciudadano.”

El documento que fue recibido por Jorge Wated, Presidente del Directorio de BanEcuador B.P., recopila los datos de la encuesta aplicada entre el 18 al 29 de marzo de 2019, en la que participaron 1.873 funcionarios a escala nacional y que obtuvo como resultado un indicador de clima laboral institucional de 76%, valorada bajo los componentes de entorno de trabajo, liderazgo y compromiso.

Por su parte, el representante de BanEcuador, agradeció la gestión del Ministerio del Trabajo y el apoyo recibido para la medición. “Gracias Ministro Madero y gracias a sus funcionarios. Contar con estos importantes insumos es muy oportuno pues nos permitirán implementar acciones que promuevan un ambiente adecuado de trabajo” destacó.

En la entrega de resultados, acompañaron al principal de esta cartera de Estado, Jimmy Villacís, Subsecretario de Meritocracia y Desarrollo del Talento Humano y  Mónica Nuñez, Directora de Gestión del Cambio y Cultura Organizacional.

El Ministerio del Trabajo realizará el acompañamiento del plan de mejora y en el transcurso de un año volverá a aplicar la medición de Clima Laboral y Cultura Organizacional a los servidores a fin de establecer el avance logrado por la institución.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *