Ministro Francisco Vacas participa en II Conversatorio de Actualización Laboral

boletin51

El Ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas, participará como expositor en el II Conversatorio de Actualización Laboral 2013, organizado por la Red de Talento Humano del Ecuador, entidad que agrupa a profesionales de Talento Humano del país.

Durante su intervención, la autoridad abordará temas como: Ley Orgánica para la Defensa de los Derechos Laborales; Reglamento de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, Contrato de Jornada Parcial Permanente, Salario Básico Unificado; Contratos On line, entre otros.

En este espacio se abrirá un foro de preguntas a fin de despejar las dudas e inquietudes de los asistentes en materia laboral. En el evento, que se desarrollará en las instalaciones del Swissotel de la ciudad de Quito, el jueves 30 de mayo a partir de las 09:00 estarán presentes Margarita De La Cueva, Viceministra de Trabajo; Andrés Ponce, Coordinador General de Empleo y Salario; Paulina Paz, Directora Ejecutiva del SECAP, entre otras autoridades.

A través de estas acciones el Ministerio de Relaciones Laborales impulsa y fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral al promover una relación directa con todos sus usuarios para la construcción del Ecuador del Buen Vivir.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales
Telf. 02 3814000 ext. 10413