Ministro del Trabajo suscribió contrato con Etafashion para impulsar la empleabilidad en Ecuador.

El Ministro del Trabajo, Raúl Ledesma y el Gerente General de Etafashion, Vladimir Villalba suscribieron convenio de cooperación que permita la inclusión laboral.
El Ministro del Trabajo, Raúl Ledesma y el Gerente General de Etafashion, Vladimir Villalba suscribieron convenio de cooperación que permita la inclusión laboral.

Quito, Pichincha.- Desde la tienda de Etafashion, ubicada en el Centro Comercial El Condado, el Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta y el Gerente General de Etafashion, Vladimir Enrique Villalba Paredes suscribieron el convenio de cooperación para coordinar acciones conjuntas que permitan la inclusión laboral de aproximadamente 500 vacantes ofertadas por esta empresa mediante la Red Socio Empleo.

En su intervención, Ledesma Huerta destacó “Con el Gobierno del Presidente Lenín Moreno Garcés, tomamos el reto de generar empleabilidad. Actualmente, estamos insertando 2500 personas al mes. Hemos afianzado lazos con el sector privado. Con este convenio, que beneficiará a más de 500 ecuatorianos, mejoraremos la calidad del empleo”. Además, recalcó que con los proyectos Mi Primer Empleo y Empleo Joven, más de 80 mil jóvenes se vincularán de manera justa y formal al ámbito laboral.

“Con el Gobierno del Presidente Lenín Moreno Garcés, tomamos el reto de generar empleabilidad. Actualmente, estamos insertando 2500 personas al mes. Hemos afianzado lazos con el sector privado. Con este convenio, que beneficiará a más de 500 ecuatorianos, mejoraremos la calidad del empleo”

El evento, que contó con la presencia de Héctor Guanopatín, Viceministro de Trabajo y Empleo, Juan Izquierdo, Subsecretario de Empleo y Salario; Marco Larco, Coordinador de Empleo y Salario y Bolivia Caicedo, Gerente de Talento Humano de Etafashion, reafirma el compromiso de generar alianzas estratégicas entre los sectores público y privado para promover la empleabilidad.

Caicedo recalcó “el desarrollo de las empresas se encuentra en la capacidad y motivación del talento humano. Es un honor contribuir al empleo formal y al fortalecimiento del aparato productivo. Gracias y felicitaciones por ser parte de las iniciativas acertadas de este Gobierno”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *