Ministro del Trabajo suscribe convenio de cooperación con la Distribuidora Farmacéutica Ecuatoriana (DIFARE S.A.).

B87F9EB9-DC09-4F5A-B866-86BB04D62B8E

Guayas, Guayaquil.- Con el fin de impulsar la inclusión de personas en búsqueda de oportunidades de empleo, en un marco de libertad, dignidad y equidad, Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo y Julio César Antonio Ocaña Moreira, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo DIFARE, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional, en la ciudad de Guayaquil, este jueves 25 de octubre.

El documento contempla la articulación de acciones conjuntas para apoyar, capacitar, asesorar y guiar en el uso y manejo del portal “Socio Empleo”.

El documento contempla la articulación de acciones conjuntas para apoyar, capacitar, asesorar y guiar en el uso y manejo del portal “Socio Empleo”. A su vez, pretende a través de los proyectos “Mi Primer Empleo” y “Empleo Joven” vincular a la empresa candidatos idóneos para ocupar una plaza laboral.

“Con este convenio promovemos una adecuada inserciónlaboral en condiciones dignas para nuestros ciudadanos y jóvenes del país. Nos enfocamos en la consolidación de socios estratégicos que generen resultados positivos, bienestar social y desarrollo productivo”, señaló el principal de esta cartera de Estado.

El Vicepresidente Ejecutivo de Grupo DIFARE, agradeció la presencia y diálogo del Ministro del Trabajo. “Gracias a estas iniciativas fortalecemos y aportamos a una mayorproductividad de las empresas, en este caso, para DIFARE será de gran utilidad contar con su apoyo”, destacó Ocaña.

Finalmente, el Ministro Ledesma manifestó, “siempre es bienvenido el aporte de la empresa privada en este Gobierno, dispuesto a colaborar con ustedes, por la reactivación económica del Ecuador, a favor del crecimiento común y en especial por los derechos laborales”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *