Saltar al contenido principal

Ministro del Trabajo recibe resultados de medición de clima laboral 2019

Liderazgo, compromiso y entorno de trabajo fueron evaluados.

Quito, Pichincha.– “La institución la conformamos todos, gracias a su esfuerzo, a su compromiso vamos hacia un clima laboral que sea el mejor para los funcionarios” señaló Andrés Madero, Ministro del Trabajo, al recibir los resultados de medición de clima laboral de esta cartera de Estado, este 05 de febrero.

“La institución la conformamos todos, gracias a su esfuerzo, a su compromiso vamos hacia un clima laboral que sea el mejor para los funcionarios”.

Liderazgo, compromiso y entorno de trabajo fueron evaluados a través de una encuesta aplicada vía correo electrónico del 18 al 29 de noviembre de 2019 y en la que participaron 1224 funcionarios a escala nacional.

La valoración de los servidores, reveló un incremento de cinco puntos en su clima laboral, lo cual significa que el clima laboral es considerado como muy bueno.

El principal de esta institución hizo un llamado a todos sus colaboradores a seguir sumando esfuerzos e iniciativas a favor del clima laboral. “Contar con un buen clima laboral también es contar con un buen servicio a la ciudadanía, por eso tenemos que ser muy constantes y velar por un el ambiente laboral óptimo”, indicó.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *