Ministro del Trabajo recibe reconocimiento por parte de los Jubilados del Ministerio de Salud Pública.

Evento de reconocimiento y agradecimiento por jubilados a la gestión del Ministro del Trabajo, Abg. Andrés Madero
Evento de reconocimiento y agradecimiento por jubilados a la gestión del Ministro del Trabajo, Abg. Andrés Madero

Pichincha, Quito.-  Este martes, 23 de julio, en el Hotel Dan Carlton, los jubilados de la Ley Orgánica del Servicio Público del Ministerio de Salud, realizaron un evento de reconocimiento y agradecimiento a la gestión del Ministro del Trabajo, Abg.Andrés Madero del entorno a la gestión que se ha llevado a cabo para cumplir con el pago de su compensación jubilar.

“Gracias señor Ministro, por la apertura que siempre tuvieron con nosotros, cuando las puertas se nos cerraban, ustedes fueron los primeros en escucharnos".

Avelina Narváez, Presidenta Nacional de los Jubilados, resaltó la decisión política  y predisposición de las autoridades, “gracias señor Ministro, por la apertura que siempre tuvieron con nosotros, cuando las puertas se nos cerraban, ustedes fueron los primeros en escucharnos. Hoy nuestra lucha tiene sus frutos”, destacó.

Por su parte, el abogado Madero, resaltó, “El pago de su compensación es un justo reconocimiento a su esfuerzo y entrega  en beneficio del país, es nuestro deber cumplir con esta obligación”.

Durante los años 2017, 2018 y  junio de 2019, se cumplió con el pago a más de 14 mil jubilados, por un monto aproximado de 746 millones de dólares. El Gobierno del Presidente  Lenín Moreno, continuará en este proceso para lo cual se cuenta con un presupuesto de 350 millones de dólares para el año 2019.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *