Ministro del Trabajo (e) posesionó a la directiva de la Federación Nacional de Asociaciones Judiciales del Ecuador.

judiciales ecuador

Quito, Pichincha.- “Que grato es poder formar parte de estos eventos. Ustedes tienen una gran labor que llevar adelante, un trabajo comprometido con sus compañeros, con el país y con un sector tan importante como lo es el judicial” destacó Andrés Madero, Ministro del Trabajo (e), en la posesión en la Directiva de la Federación Nacional de Asociaciones Judiciales del Ecuador (FENAJE), este 22 de enero en la ciudad de Quito.

Frank Roldán, Presidente de la FENAJE, agradeció la presencia y apoyo de las autoridades de esta Cartera de Estado. “Somos más de 14 mil funcionarios judiciales en el país que nos sumamos al cambio, tenemos a través de nuestro trabajo generar confianza en el ejercicio judicial”, sostuvo.

En el evento, se entregó una placa de agradecimiento a las autoridades del Ministerio del Trabajo, por el apoyo brindado en la restitución de los derechos gremiales y asociativos de los trabajadores judiciales del país.

El Ministro Madero hizo un llamado a trabajar juntos por mejores días para el Ecuador. “Retos tenemos muchos, pero solo saldremos adelante juntos, con trabajo, con propuestas, con iniciativas, con diálogo”, manifestó.

Junto con el titular del Ministerio del Trabajo, participaron Héctor Guanopatín, Viceministro del Trabajo y Empleo; Myriam Arguello, Directora de Organizaciones Laborales y representantes de las Asociaciones integrantes de la Federación Nacional de Asociaciones Judiciales del Ecuador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *