Ministro del Trabajo participó en el tradicional Relevo de Guardia.

El Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, junto a Secretarios de Estado y autoridades nacionales, acompañó al Presidente de la República Lenín Moreno, al tradicional Relevo de Guardia.
El Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, junto a Secretarios de Estado y autoridades nacionales, acompañó al Presidente de la República Lenín Moreno, al tradicional Relevo de Guardia.

Quito, Pichincha.– El Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, junto a Secretarios de Estado y autoridades nacionales, acompañó al Presidente de la República Lenín Moreno, al tradicional Relevo de Guardia, este lunes 4 de diciembre desde el Palacio de Carondelet.

Cientos de ciudadanos presenciaron en la Plaza de la Independencia este evento, en donde además se aprovechó para saludar a la Capital por sus 483 años de Fundación y conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

"El Primer Mandatario junto al Titular de esta Cartera de Estado presentó las acciones y esfuerzos conjuntos para velar por los derechos de este grupo de atención prioritaria"

En este marco, el Primer Mandatario junto al Titular de esta Cartera de Estado presentó las acciones y esfuerzos conjuntos para velar por los derechos de este grupo de atención prioritaria, evento desarrollado en el salón Amarillo del Palacio de Carondelet.

Este encuentro contó con la presencia de Xavier Torres, Presidente del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS); María Fernanda Espinosa Garcés, Ministra De Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de La República, Roció González de Moreno, Presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda una Vida; Carmen Irina Cabezas, Secretaria Técnica del Plan Toda una Vida; Liliana Pelaía, Presidenta de la Federación Ecuatoriana Pro Atención de las Personas con Deficiencia Mental; Elvira Silvia Andrade, Presidenta de la Federación de Organismos no Gubernamentales para la Discapacidad; entre otros.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *