Ministro del Trabajo participó en el Relevo de Guardia.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, junto a Secretarios de Estado y autoridades nacionales, acompañó al Presidente de la República Lenín Moreno.
Raúl Clemente Ledesma Huerta, junto a Secretarios de Estado y autoridades nacionales, acompañó al Presidente de la República Lenín Moreno.

Quito, Pichincha.- El Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, junto a Secretarios de Estado y autoridades nacionales, acompañó al Presidente de la República Lenín Moreno, al tradicional Relevo de Guardia, este lunes 2 de octubre desde el Palacio de Carondelet.

[[SUBTITULO]]

Posteriormente, Ledesma Huerta participó del homenaje organizado por la Presidencia de la República en conmemoración de los 197 años de Independencia del Puerto Principal. El Primer Mandatario, junto a su esposa Rocío de Moreno, inauguró la muestra fotográfica “Guayaquil a la vista”, “Guayaquil, Astillero del Mar del Sur” y “El modelista: Marcelo Troya”, que buscan dar a conocer el patrimonio histórico marítimo del Ecuador y del mundo.

Esta exposición invita a los visitantes a conocer más sobre los misterios y leyendas de antaño que encierra la historia naval de Guayaquil. La iniciativa, que forma parte del proyecto “Arte en Palacio”, recorrerá la época precolombina hasta llegar a la colonial, periodo en el que la ciudad se consolida como el puerto más importante y activo de las costas del Pacífico.

Para recorrer esta exposición, que estará abierta al público hasta el 24 de noviembre de 2017, se deberá presentar un documento de identificación y solicitar un ticket gratuito en el stand informativo ubicado en las calles Espejo y García Moreno.

Los horarios de atención en el Palacio Presidencial son de martes a sábado de 09:00 a 18:30, el último ingreso de visitas es a las 17:00. El domingo de 09:00 a 17:00, el último ingreso es a las 16:00.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *