Ministro del Trabajo participó del aniversario del Sindicato de Trabajadores de OMNIBUS BB.

Cuadragésimo segundo aniversario del Sindicato de Trabajadores de OMNIBUS BB Transportes S.A.
Cuadragésimo segundo aniversario del Sindicato de Trabajadores de OMNIBUS BB Transportes S.A.

Pichincha, Quito.- Ministro del Trabajo (e) Andrés Madero Poveda asistió este 14 de marzo al cuadragésimo segundo aniversario del Sindicato de Trabajadores de OMNIBUS BB Transportes S.A., junto a autoridades sindicales y sus colaboradores.

En la cita, que contó con la presencia de más de 200 miembros del Sindicato de Trabajadores se entregó una placa de reconocimiento al titular de esta cartera de Estado por su ejercicio profesional en pro de la justicia y defensa de los derechos laborales.

“Es gratificante ver como ahora los sindicatos buscan el desarrollo de sus trabajadores en armonía con los empresarios, esto demuestra que el Ecuador puede encaminarse hacia el desarrollo."

En su intervención el Ministro Madero agradeció por la invitación a ser parte de estos eventos que refuerzan el respaldo que tiene el Gobierno Nacional hacia la libre organización de los trabajadores. Acotó además, “el hecho de que una empresa y su sindicato tengan el mismo tiempo nos demuestra solo una cosa, y es que podemos trabajar juntos, como socios estratégicos para sacar adelante la empresa que es lo que les va a permitir mantener las condiciones laborales y en conjunto obtener mayores ganancias.”

Para finalizar resaltó: “es gratificante ver como ahora los sindicatos buscan el desarrollo de sus trabajadores en armonía con los empresarios, esto demuestra que el Ecuador puede encaminarse hacia el desarrollo. Felicitó al Sindicato de trabajadores de OMNIBUS BB Transportes S.A., por su aniversario.”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *