Ministro del Trabajo entrega nombramientos a ganadores de concurso de Méritos y Oposición.

Ministro del Trabajo participó en entrega de nombramientos a ganadores de Concurso de Méritos y Oposición
Ministro del Trabajo participó en entrega de nombramientos a ganadores de Concurso de Méritos y Oposición

Quito, Pichincha.- Garantizar la estabilidad laboral a través de acciones conjuntas, es el resultado que se evidenció este lunes cuatro de septiembre de 2017, en la entrega de nombramientos permanentes a ganadores de concurso de méritos y oposición de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana  y del de Salud Pública.

“Es un día de gran alegría porque es el reconocimiento a su dedicación y esfuerzo, pero sobre todo es la ratificación plena a sus derechos laborales”, expresó la Canciller María Fernanda Espinosa al iniciar la ceremonia de entrega de 194 nombramientos al personal auxiliar de su institución, primer evento al que acudió el Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, como invitado de honor.

“Trabajamos juntos por ofrecer mejores condiciones laborales, comprometidos con sus derechos, estabilidad e igualdad en el trabajo”

Por su parte el Ministro felicitó a los ganadores del concurso y auguró éxitos en el desempeño de sus funciones. Además destacó que de la mano del Presidente Lenín Moreno y de la Constitución de la República, priorizará los derechos, seguridad y generación de empleo de todos los ecuatorianos, lo que se evidencia al entregar estos nombramientos que estuvieron represados desde el año 2015.

Adicionalmente por la tarde el principal de esta Cartera de Estado acudió al evento desarrollado por el Ministerio de Salud Pública, en donde se realizó la entrega oficial de nombramientos definitivos a profesionales de la Salud, que a través de un proceso transparente de selección, otorgó a 1121 personas su nombramiento.

Este encuentro congregó a cerca de 300 profesionales de la salud de todo el país, la Ministra de Salud, Verónica Espinosa destacó la transparencia con la que se desarrolló el proceso de evaluación, pues garantizó que los ganadores del concurso están ahí en base a sus méritos y competencias.

Asimismo, el Ministro, Raúl Ledesma Huerta, felicitó a los profesionales de la salud y recalcó que al recibir estabilidad laboral más de mil familias se encuentran beneficiadas. “Trabajamos juntos por ofrecer mejores condiciones laborales, comprometidos con sus derechos, estabilidad e igualdad en el trabajo”, enfatizó.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *