Saltar al contenido principal

Ministro del Trabajo cumple agenda en Cuenca

Visita empresa IMPAQTO.

Azuay, Cuenca.- En el marco del plan piloto de reactivación económica del sector de la construcción, el Ministro de Trabajo, Abg. Luis Poveda, se trasladó a Cuenca con el objetivo de verificar, a través de las inspecciones laborales, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas en los proyectos autorizados por el COE Cantonal.

"Como Ministerio del Trabajo velamos que se cumplan con todas las normas para un retorno laboral seguro y continuar con la reactivación económica que permita mantener las fuentes de empleo en el país".

En su visita recorrió las instalaciones de la Universidad del Azuay donde se realiza una ampliación de aulas y el coliseo; y, la construcción del edificio Forum, aquí pudo constatar que ambas obras cumplen con los protocolos establecidos y sobre todo velan por el bienestar de sus trabajadores.

 

Como parte de su agenda, además mantuvo una reunión de trabajo con varios emprendedores que pertenecen a la empresa IMPAQTO, una incubadora y aceleradora de negocios para empresas de triple impacto (económico, social y ambiental) en Ecuador y que ofrece programas para las diferentes etapas de crecimiento de los emprendimientos.

 

“Somos la primera empresa en el país que impulsa a los agentes de cambio a convertir sus ideas en empresas escalables y de triple impacto, aquí abordamos los problemas que enfrentan estos emprendedores y empresas ofreciendo espacios de coworking, programas de incubación y pre-aceleración, y consultoría en innovación”, indicó José María Mardonez, Coordinador de IMPAQTO.

 

El titular de esta cartera de Estado felicitó la iniciativa de IMPAQTO y destacó lo positivo que es generar y promover estos espacios de coworking, adicionalmente conversó con varios emprendedores con quienes compartió sus experiencias y solventó inquietudes sobre la Ley de Apoyo Humanitario.

 

Como Ministerio del Trabajo velamos que se cumplan con todas las normas para un retorno laboral seguro y continuar con la reactivación económica que permita mantener las fuentes de empleo en el país.

 

#AEcuadorLoSacamosTodos

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *