Ministro de Trabajo visita a beneficiaria.

Visita a María Beatriz Marcillo, mamá ejemplar de Madres Toda Una Vida.
Visita a María Beatriz Marcillo, mamá ejemplar de Madres Toda Una Vida.

Guayaquil. Guayas.- Con una emotiva canción, “Señora, Señora”, inició el Ministro de Trabajo (E) Andrés Madero la visita a Doña María Beatriz Marcillo y a su hija Grace del Rosario Aguilar, quien es beneficiaria de la ayuda de la Misión Las Manuelas que busca garantizar la atención integral de las personas con discapacidad y de sus familias.

La alegría que reflejaba en el rostro María Beatriz era de sorpresa por recibir en su casa al titular de esta cartera de Estado, “Me siento feliz de que visite mi humilde hogar que si bien carece de algunas cosas, existe mucho amor”.

Andrés Madero manifestó, “estimada señora reciba mi respeto y admiración, por la dedicación y esmero con la que cuida a su hija, como Gobierno Nacional nuestra labor es velar por las personas que están en estado de vulnerabilidad”.

Los habitantes de “Nuevo Ceibos”, plan habitacional ubicado al norte de la ciudad, se congregaron para conversar con el Ministro, contarle sus necesidades y escuchar las propuestas que como Estado están encaminando a favor de los ecuatorianos.

Estas actividades se realizan en el marco de la iniciativa Madres Toda una Vida, que impulsa Rocío de Moreno, Presidenta del Comité “Plan Toda una Vida”, como un justo y sentido homenaje a las madres.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *