Ministro de Relaciones Laborales visitó Coca Codo Sinclair

boletin-155


Francisco Vacas, Ministro de Relaciones Laborales, visitó el pasado 03 de diciembre de 2012, las instalaciones del Proyecto Hidroeléctrico Coca Codo Sinclair, a fin de conversar con los trabajadores y garantizar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de las más de 4500 personas que laboran en este proyecto.
Durante el recorrido, el Secretario de Estado, visitó las instalaciones de la casa de máquinas y el embalse compensador, en cual estuvo acompañado de José Vargas y Ángel Villagómez, dirigentes sindicales de los trabajadores. El Ministro explicó y aclaró las dudas e inquietudes de los obreros, que manifestaron su alegría por esta visita.
Guillermina Cruz; Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Silvia Salgado, Presidenta de la Comisión de Fiscalización, y los asambleístas por la Provincia de Sucumbíos Armando Aguilar y Guido Vargas también formaron parte de la comitiva que visitó las instalaciones del proyecto hidroléctrico. Adicionalmente, participaron los gerentes y representantes de la Empresa Pública Coca Codo Sinclair y Sinohydro.
El Ministerio de Relaciones Laborales pone en evidencia su gestión al ejercer la rectoría de las políticas laborales, fomentar la vinculación entre la oferta y demanda laboral y proteger los derechos de las y los trabajadores.
Contacto:
Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales
Telf. 02 3814000 ext: 10413
ddc@mrl.gob.ec