Ministro de Relaciones Laborales inauguró El XXI Congreso de Gestión Humana

139

En un evento organizado por la Asociación de Gestión Humana del Ecuador -ADGHE- Francisco Vacas, Ministro de Relaciones Laborales, inauguró hoy el XXI CONGRESO DE GESTIÓN HUMANA “Humanizando organizaciones, logrando resultados estratégicos”.

El tema central del Congreso, invita a la reflexión sobre el impacto que la gestión humana, el estilo de liderazgo y las relaciones laborales tienen en  el logro de resultados estratégicos de las organizaciones y en su clima laboral.

En este sentido, durante su intervención, el principal de esta Cartera de Estado mencionó que “cualquier progreso, el de cualquier ciudadanía, depende de lo que haga su talento humano”.  Adicionalmente enfatizó los cambios que en este aspecto se han dado dentro del Sector Público, refiriendo el compromiso del servicio a la ciudadanía.

El Ministerio de Relaciones Laborales fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral, protege los derechos fundamentales del trabajador y trabajadora para construir el Ecuador del Buen Vivir.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)