Ministro Carlos Marx Carrasco visitó Campamento de Ecuacorriente – Diálogo y seguimiento de compromisos con empleadores y trabajadores

boletin_74

Con el objetivo de dar seguimiento a los compromisos pactados entre empleadores y trabajadores de la empresa ECUACORRIENTE S. A., el Ministro de Relaciones Laborales, Carlos Marx Carrasco, visitó este miércoles 28 de mayo de 2014, el Campamento “Mirador” de ECSA, localizado en el Cantón El Pangui, de la provincia  Zamora Chinchipe.

El Secretario de Estado mantuvo un diálogo cordial con representantes de la empresa y dirigentes de los trabajadores, quienes agradecieron y resaltaron la visita del Ministro a este lugar.

“En paz, con diálogo, juntos, podemos lograr los objetivos de todos, por el progreso de Ecuador”, enfatizó el Ministro Carlos Marx Carrasco, al tiempo de invitar a todos los sectores a mantener siempre el diálogo y así solucionar cualquier problema en el ámbito laboral.

Durante la jornada, los técnicos de ECSA S. A. explicaron a la autoridad la situación actual de la empresa, estructura, proyectos, obras, y otros aspectos referentes al desarrollo de la empresa.

Además, realizaron un recorrido por las instalaciones del campamento, para verificar las condiciones en que trabajan, los servicios con que cuentan los trabajadores, así como las normas de salud y seguridad ejecutadas para el desarrollo de sus actividades.

Empleadores y trabajadores ratificaron sus compromisos de trabajo, diálogo permanente, y soluciones pacificas, para el normal y próspero desarrollo de sus actividades.

Con un estrechón de manos conjunto, se simbolizó el resultado positivo alcanzado entre todas las partes. “Este es el ejemplo práctico de cómo podemos caminar juntos”, señaló el Ministro.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)